vea el video

El piloto fue al baño, quedó fuera de la cabina; aterrizaron de emergencia

El comandante se dirigió al baño del avión, pero cuando quiso regresar a tomar el mando ya no pudo hacerlo porque la puerta hacia la cabina había quedado bloqueada.

Los pasajeros de un avión de la compañía Delta Air Lines vivieron momentos de tensión en pleno vuelo debido a que el piloto de la aeronave no pudo entrar en la cabina debido a que la puerta hacia esta se bloqueó.

La situación ocurrió cuando el comandante se dirigió al sanitario del avión, reporta la agencia con Europa Press, pero cuando quiso regresar a tomar el mando ya no pudo hacerlo.

Ante esta situación, el avión McDonnel Douglas Md-90 que seguía la ruta de Minneapolis - Las Vegas tuvo que ser aterrizado de emergencia en el aeropuerto internacional de McCarran (Las Vegas) por el copiloto.

El momento fue captado en video por uno de los pasajeros quien grabó el momento en que el capitán, fuera de la cabina y desde el pasillo del avión, explicaba la situación e intentaba tranquilizar a los pasajeros.

El avión con matricula N930DN, transportaba un total de 168 personas, cuando 13 minutos antes de llegar a su destino hizo la llamada de emergencia para poder aterrizar, indica el diario ABC.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)