Publicidad

Pensaron que había chocado, pero sólo estaba durmiendo

Compartir esta noticia
Policía y transeúntes temieron lo peor, pero el conductor sólo estaba durmiendo.

El conductor, que estuvo dormido casi 40 minutos hasta que le sacaron el cinturón, no salió de su sueño ni cuando le rompieron la ventana del auto, estacionado en Plaza Italia.

Lo primero que pensaron los vecinos y los medios presentes cuando vieron el auto estacionado frente al cordón, en plena rotonda de Plaza Italia, en Buenos Aires, fue que había ocurrido un choque. Preocupado, uno de los vecinos llamó al 911.

Sin embargo, el auto casi no presentaba golpes y el chófer del vehículo seguía adentro, dormido. Al llegar la policía, el conductor aún no despertaba, por lo que fue necesario obtener autorización judicial para romper la ventana con una cachiporra policial. Solo cuando (cuarenta minutos después) un oficial de la fuerza de seguridad le sacó el cinturón de seguridad fue que el chofer despertó de su sueño y preguntó: "¿Qué pasa?"

Así lo contó una de las movileras de los canales de Televisión que estaban presentes, quienes confirmaron que el hombre tenía entre 30 y 35 años. Al salir, cosa que ocurrió unos minutos después de las 7 de la mañana, la policía se llevó al hombre a la comisaría más próxima.

Por el momento, no se sabía más del hecho, hasta que al hombre no le sea tomada la declaración oficial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Policía y transeúntes temieron lo peor, pero el conductor sólo estaba durmiendo.

ArgentinaLA NACIÓN / GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Argentina

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad