TIROTEO EN DALLAS

Pensaban que era el autor del ataque, estaba armado pero era inocente

En el estado de Texas, donde está ubicada la ciudad del tiroteo, es legal circular por la calle armado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mark Hughes se entregó a la Policía al enterarse de que era buscado. Foto: Policía de Dallas.

Mark Hughes, una de las personas que asistió a la manifestación antirracista que terminó con un tiroteo y la muerte de cinco policías en Dallas, se entregó a la Policía apenas supo que era buscado como uno de los presuntos autores de los disparos.

La policía de Dallas difundió en Twitter una foto de Hughes en la manifestación, vestido con una remera camuflada estilo militar y portando lo que parecía ser un rifle. "Este es uno de los sospechosos. ¡Por favor ayúdennos a encontrarlo!", solicitaban en el tuit.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

Algunos usuarios de la red social aportaron otras imágenes de Hughes, las cuales confirmaban que lo que el hombre llevaba colgando era un arma semi automática.

Las imágenes difundidas en Twitter que confirman que Mark Hughes iba armado.
Las imágenes difundidas en Twitter que confirman que Mark Hughes iba armado.

Pero Hughes fue liberado a las pocas horas de haberse entregado a la Policía, ya que se había comprobado su inocencia. Pero entonces, ¿qué hacía con un arma colgando?

El 15 de mayo de 2015, los legisladores del estado de Texas, donde está ubicada la ciudad de Dallas, aprobó la ley de libre porte de armas de fuego, que permite a cualquier ciudadano circular por la calle con cualquier tipo de arma a la vista, siempre y cuando tenga licencia para usarla.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El hermano de Hughes indicó en declaraciones a la cadena CBS, que este entregó su arma justo después del inicio del tiroteo, debido a que no quería ser confundido con los atacantes. más tarde, apareció en Twitter un video que comprobaba lo que su hermano Corey, el organizador de la manifestación, decía.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)