atentado terrorista en francia

50 pedidos para registrar marca "Je suis Charlie"

Tras el atentado terrorista en Francia al semanario satírico se registraron también los dominios de Internet jesuischarlie.fr, jesuischarlie.com y jesuischarlie.org.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Protesta en silencio en París tras el atentado terrorista. Foto: Reuters

El Instituto Francés para la Propiedad Intelectual (INPI) reportó más de 50 pedidos para registrar el logo "Je suis Charlie" que se difundió tras los atentados del pasado miércoles en París.

Muchísimos productos —entre camisetas, adhesivos, broches— con el eslogan tristemente célebre están en venta en numerosos sitios y plataformas de Internet. Y varios aprovecharon el momento para hacer sus negocios.

Algunos, como Ebay y Amazon, se comprometieron a devolver los beneficios a la publicación satírica que la semana pasada sufrió un atentado en el cual murieron 12 personas incluyendo sus principales caricaturistas. Otros retiraron los productos de sus negocios electrónicos.

En las horas sucesivas al asalto al diario, el pasado miércoles, se registraron también los dominios de Internet jesuischarlie.fr, jesuischarlie.com y jesuischarlie.org.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)