VIDEO

Niña llora desconsolada porque Obama no será presidente otra vez

En el vídeo se muestra a una pequeña muy triste al saber que su actual presidente ya no lo será más. Obama le escribió una carta para alentarla y le dijo que él siempre estaría presente.

El video de una niña afroestadounidense llorando a los gritos al enterarse de que el presidente Barack Obama dejará el gobierno fue visto por millones personas y la pequeña recibió un mensaje del jefe de Estado.

La abuela de la niña, Caprina D. Harris, es quien grabó el video y lo subió a Facebook, tras lo cual recibió 1,5 millones de visitas.

En el video, la voz en off de la abuela le pide a la niña que explique por qué ella está llorando, a lo cual responde: "Porque Barack Obama se va".
"Puede ser elegido sólo por dos mandatos, su tiempo se cumplió. Ahora tenemos que elegir a un nuevo presidente", le explica la abuela a la pequeña, que llora a los gritos.

"No, no, no, no estoy lista para otro nuevo", responde la niña absolutamente desconsolada.

La abuela, entonces, en el intento de calmarla le dice que escribirán una carta a Obama.

Al subir el video a Facebook, Caprina D. Harris contó la desesperación de su nieta y que además de nacer bajo el gobierno de Obama, lo hizo el mismo día que el presidente, el 4 de agosto.

Obama le dejó un mensaje afectuoso: "Caprina, dile que se seque las lágrimas porque no voy a ninguna parte. Cuando deje la Casa Blanca, seré un ciudadano como ella. Y cuando crezca, podrá estar a mi lado", indicó el mandatario.

Mientras tanto, esperaré la llegada de su carta y celebraremos siempre juntos nuestro cumpleaños".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)