RELACIÓN COMERCIAL

Negocios de Messi y derechos de imagen

Uno de los documentos menciona que el futbolista argentino Lionel Messi utilizó un "despacho uruguayo" para constituir una sociedad panameña con el objetivo de seguir facturando sus derechos de imagen sin que se paguen los impuestos a la Impositiva española.

El estudio en cuestión fue Abreu, Abreu & Ferres. Según el diario El Confidencial, este estudio supuestamente le hizo los trámites para adquirir la sociedad panameña Mega Star Enterprises Inc el 13 de junio de 2013, un día después de que se informara que el futbolista había evadido 4,1 millones de euros.

Según los correos electrónicos, Abreu, Abreu & Ferres realizó la compra a través de la sucursal de Montevideo de Mega Star Entreprises Inc. Los trámites culminaron el 3 de diciembre de 2013 con el pago de la adquisición de la empresa.

El ex senador blanco Sergio Abreu dijo ayer al portal de Telenoche de Canal 4: "Lo que hagan los Messi no es un problema nuestro". Y agregó: "Es como que vos vendés un cuchillo y vos no sabés si el comprador va a matar a la madre, el padre y al hijo o va a cortar un churrasco".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)