ESTADOS UNIDOS

Una mujer se casó con su hija, 8 años después de hacerlo con su hijo

Madre e hija fueron acusadas de incesto en el estado de Oklahoma y se enfrentan a una condena de 10 años de prisión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prisión del condado de Stephens.

En el año 2008, Patricia Spann, de 43 años, se había casado con su hijo. El joven pidió la anulación del matrimonio 15 años después, debido a que se trataba de una situación de incesto, considerado un delito en el estado de Oklahoma.

Ocho años más tarde, Spann puede ser condenada a 10 años de prisión, debido a que hace pocos meses contrajo matrimonio con su hija, Misty Velvet Dawn Spann, de 25, según informó la cadena BBC.

La ley de Oklahoma indica que el matrimonio entre familiares cercanos es considerado incesto, sin importar si hubo o no relaciones sexuales entre los contrayentes.

Spann había perdido la custodia de su hija y retomaron el contacto recién en 2014. Debido a los antecedentes con su hijo en 2008, Spann fue consultada sobre este nuevo matrimonio, sabiendo que podía ser considerado un delito. La respuesta fue que ambas creían que era legal, pues no aparece como madre biológica en el certificado de nacimiento de la joven, quien también puede ser condenada a prisión por esta unión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)