en estados unidos

Mujer que intentó abrir puerta de avión en pleno vuelo estaba borracha

"La investigación muestra que la pasajera estaba en estado etílico, ella intentó abrir una puerta de salida, no la cabina. No tiene ningún vínculo conocido con el terrorismo", indicó la policía en Twitter

El eterno femenino de una imaginativa pintora
British Airways

La policía de Estados Unidos anunció el martes que arrestó a un pasajera de la aerolínea British Airways en Boston (noreste), después de que la mujer tratada de abrir una de las puertas del avión en pleno vuelo desde Londres.

En un primer momento, la policía de Massachusets, había indicado en Twitter que la pasajera aparentemente había intentado abrir la cabina de los pilotos en el vuelo BA 213 de British Airways, que aterrizó en el aeropuerto de Boston al mediodía.

"La investigación muestra que la pasajera estaba en estado etílico, ella intentó abrir una puerta de salida, no la cabina. No tiene ningún vínculo conocido con el terrorismo", indicó la policía en Twitter, precisando que la mujer bordeaba los treinta años.

"La policía está en la manga para detener a la pasajera, quien fue controlada, e investiga el incidente", había escrito la institución antes del arresto.

Dado el mecanismo combinado de cierre de puertas del avión, es imposible abrirlas durante el vuelo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)