Sombras sobre Cristina

Menem cuestiona la muerte de Kirchner

El expresidente de Argentina Carlos Menem (1989-1999) señaló ayer que el motivo del fallecimiento en 2010 del también exjefe de Estado del mismo país Néstor Kirchner (2003-2007) "quedó medio en duda", hasta el punto de que "se está por hacer una autopsia para saber de qué murió".

"Porque muchos ahora, no antes, con el nuevo Gobierno, sostienen que a Néstor lo habría matado la mujer (Cristina Fernández), porque Néstor, de acuerdo a lo que uno escuchó y se informó, la castigaba muy feo y entonces lo habría matado. Es la versión que llegó a uno. Y ahora están por hacer la autopsia", aseveró Menem en una entrevista con Radio LaOnceDiez.

El actual senador, de 85 años, perteneciente al Partido Justicialista, declinó dar su opinión al respecto de los motivos del deceso, ya que "hasta que no se pruebe lo que se dice" rechazó tener "la autoridad y el conocimiento" como para afirmar esa hipótesis.

"La muerte del esposo quedó medio en duda. A punto tal que se está por hacer una autopsia para saber de qué murió", remarcó.

En octubre de 2010, y tras ser intervenido un mes antes de una angioplastia, Kirchner falleció tras sufrir un ataque cardíaco cuando se encontraba con su esposa Cristina Fernández, en ese momento presidenta del país (2007-2015), descansando en El Calafate. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)