Publicidad

Mantuvo encerrados a su mujer y su hijo autista durante seis años

Compartir esta noticia
La jaula donde Oviedo tenía retenido a su hijo y su mujer. Foto: http://www.0223.com.ar/
Traibel, Florencia

Los otros hijos del hombre presentaron la denuncia; en el fondo de la casa había una jaula donde tenía cautivos a su esposa y su hijo; los alimentaba con comida para perros

El hombre de 66 años y su familia vivían en Mar del Plata. Según publica el diario argentino La Nación, Eduardo Oviedo mantuvo encerrados durante seis años en una jaula en el fondo de su casa a su hijo autista y a su esposa. La denuncia fue presentada por sus otros hijos.

Cuando la policía llegó al lugar se encontró con el horror. Un hombre de 32 años, que padece autismo, estaba encerrado en una jaula de madera, chapas, ladrillos y rejas. Allí encontraron bolsas con materia fecal, jeringas usadas, nafta y comida para perros. Según la investigación, por la noche , Oviedo obligaba a su esposa, de 61 años a dormir allí también. También los habría forzado a comer comida para perros y tomar nafta para dormirse.

Según La Nación, el detenido no opuso resistencia y fue llevado a la justicia. Los hijos que hicieron la denuncia reconocieron que no se habían animado a presentarla antes por miedo. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La jaula donde Oviedo tenía retenido a su hijo y su mujer. Foto: http://www.0223.com.ar/

argentina

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Mar del Plata

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad