venezuela

Maduro acusó Capriles de formar “red de prostitución juvenil gay"

Anunció que va "a pedir una ley habilitante para ir a un proceso profundo y establecer las normas más severas para combatir la corrupción"

  •  
vie ago 23 2013 14:12

El mandatario volvió a lanzar duras acusaciones contra la oposición política del país. Maduro dijo que planea presentar pruebas de "una red de prostitución juvenil y gay travesti en la jefatura del despacho del gobernador de Miranda".

Henrique Capriles líder de la oposición venezolana es el gobernador del estado de Miranda. Según la acusación, en el lugar de trabajo de Capriles se tejió esa supuesta red de prostitución. "Allí se pagaban los sueldos de la red", contó el mandatario venezolano.

"Hay cosas que no puedo mostrar en público por cuestiones éticas, porque nosotros tenemos ética. Pero se las voy a mostrar a cada diputado y diputada de la oposición", precisó.

Maduro anunció que va "a pedir una ley habilitante para ir a un proceso profundo y establecer las normas más severas para combatir la corrupción y la pena más severa para castigar todos los delitos de lavado de dinero, de legitimación de capitales", sentenció.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.