Cierre de campaña

Macri con un mensaje contra la corrupción

"No va más el ‘roba pero hace’, porque arrancan con el 5% y terminan con el 100". Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, dijo que está "tranquilo" porque está "convencido" de lo que está haciendo y de que "cada vez" son más quienes creen "en la necesidad de cambio".

En su último día de campaña antes del inicio de la veda electoral, el líder del PRO también condenó el avance del gobierno sobre la Justicia y apuntó sobre el juez federal Daniel Rafecas, quien recibió varias causas sensibles para Cristina Kirchner por acusaciones de corrupción, como el caso Hotesur.

"Sería bueno que Rafecas tenga la misma velocidad que tuvo con el caso Nisman, que cerró la causa en tiempo récord, y que ahora no se duerma con todas las causas que está recibiendo. Rafecas empieza a ganar sorteos como antes lo hacía (Norberto) Oyarbide", soltó en una nota con radio Mitre.

Macri admitió que charló el miércoles con su rival del Frente Renovador, el diputado Sergio Massa, también precandidato a la Presidencia, y dijo que "dialoga con todos".

"Tengo diálogo con todos, también con Daniel (Scioli) a pesar de que ahora está bastante kirchnerizado", sostuvo el líder del PRO. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)