Buscan inversiones

Macri va con Massa a foro de economía

El presidente Mauricio Macri marcará el regreso de Argentina al Foro Económico Mundial de Davos en Suiza, tras más de una década de ausencia, acompañado por Sergio Massa, uno de sus principales rivales presidenciales, para dar una señal de tranquilidad a los inversores, anunció ayer el gobierno argentino.

Massa, líder del Frente Renovador (peronista de centro derecha), aceptó la invitación del nuevo mandatario, que también había invitado a Daniel Scioli, excandidato del kirchnerismo (peronista de centro-izquierda) y a quien derrotó en el balotaje del 22 de noviembre.

"Nos pareció un gesto importante poder ir juntos con un dirigente opositor que está trabajando de una manera responsable, planteando su agenda de disidencias, pero también consciente de los desafíos que tenemos como país", dijo en rueda de prensa el jefe de gabinete Marcos Peña.

El ministro apuntó que viajar con un político de oposición suma a la "construcción de confianza que tenemos que trabajar en el mundo para poder generar más inversiones y más trabajo en el camino hacia la pobreza cero", afirmó Peña.

Massa, en tanto, dijo que decidió aceptar la invitación de Macri para "demostrarle al mundo que estamos dispuesto a dar un salto de calidad. Que todos nos ponemos el overol para conseguir inversiones". AFP

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)