REDES SOCIALES

Luis Almagro molesto por una falsa cuenta de Twitter que usa su nombre

El secretario general de la OEA, activo usuario de Twitter, salió a aclarar que existe una cuenta con su mismo nombre y su misma foto que es falsa y que está realizando publicaciones en las que quien escribe simula ser él.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el uruguayo Luis Almagro, debió salir a aclarar que existe una cuenta de Twitter que usa su nombre y su foto para realizar publicaciones y hacerse pasar por él.

Almagro, activo usuario de Twitter, denunció públicamente que esta "falsa cuenta" lo que pretende es "frenar la labor de OEA pro democracia en Venezuela". Y aclara que su cuenta oficial es @Almagro_OEA2015.

Si no puede ver el tuit haga click aquí.

Almagro utiliza activamente su cuenta de Twitter para denunciar la crisis que atraviesa Venezuela. 

La cuenta de Twitter del secretario general de la OEA no está verificada, como sucede en muchos casos, en los que tras una solicitud del usuario a la empresa se coloca luego del nombre un ícono celeste para que sea identificada como oficial. De esa manera, las personas públicas logran diferenciarse de las eventuales cuentas falsas que puedan surgir con el mismo nombre y hasta la misma foto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)