Estados Unidos

Larry Flynt ofrece US$ 10 millones por datos que lleven a Trump a juicio político

El fundador de la revista Hustler publicó un aviso en The Washington Post en el que ofrece la suma de dinero por datos que permitan que el Presidente de Estados Unidos sea destituido de su cargo.

Aviso en Washington Post. Foto: AFP
Aviso en Washington Post. Foto: AFP

A página completa el fundador de la revista para adultos Hustler, Larry Flynt, ofreció una millonaria suma de dinero para aquel que tuviera información que permitiera un impeachment o juicio político contra el Presidente Dondald Trump.

En un aviso publicado en el diario The Washington Post, el empresario de 74 años señaló que pagará hasta 10 millones de dólares por datos que hagan salir al Mandatario de la Casa Blanca. "Enterrado en la declaración de impuestos secreta de Trump o en otros registros de sus inversiones remotas puede haber una pistola humeante (...) ¿Hizo algún intercambio financiero con los rusos? ¿Se han visto comprometidos los negocios de Estados Unidos para proteger los del imperio Trump? Necesitamos tirar todo eso hacia afuera", dice parte de la publicación.

"Veamos qué pasa", sostuvo Flynt en su cuenta de Twitter, adjuntando el avisaje de The Washington Post. Por su parte, el hijo del primer mandatario de EE.UU., Donald Trump Jr., no hizo esperar su reacción ante el aviso: "Me encanta el olor a desesperación en la mañana... ¡huele a victoria!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)