ATENTADO

Julie, la joven francesa que murió en el atentado de Bogotá

Tenía 23 años y llevaba seis meses trabajando como voluntaria en un colegio de un sector popular de la capital colombiana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Julie Huynh, la joven francesa que murió en el atentado. Foto: Julie Huynh / Facebook.

La francesa Julie Huynh es la primera víctima del atentado ocurddio hoy en el Centro Comercial Andino de la ciudad de Bogotá (Colombia), en el que murieron al menos tres personas y otras nueve resultaron heridas.

La joven, de 23 años, se desempeñaba como voluntaria en el Centro COMParte, un colegio de sector popular que desarrolla actividades culturales y de integración comunitaria, además de capacitaciones profesionales y el fortalecimiento de microempresarios.

Huynh murió dentro del shopping luego de que un artefacto colocado en el baño de mujeres del segundo piso explotara en la víspera del Día del Padre en Colombia. Se estima que había unas 500 personas en el edificio.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, lamentó a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento de la joven e informó a la prensa que se está brindando apoyo a la familia para enfrentar la situación.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)