ESTADOS UNIDOS

Ivanka Trump sale en defensa de la hija de Barack Obama

Difunden video de Malia Obama fumando y besando a un chico. Hija del actual presidente pide respetarla.

Negocios. La marca firmada por Ivanka Trump facturó US$ 47,3 millones entre febrero de 2016 y enero de este año.
Ivanka Trump. Foto: Archivo

Los dos bandos de la política norteamericana defendieron el derecho a la privacidad de Malia Obama, después de que la hija del ex presidente apareciera fumando en un video que se volvió viral y besando a un joven en una foto.

Ivanka Trump —hija del actual mandatario— y Chelsea Clinton —hija del ex presidente Bill Clinton y su mujer, Hillary— estuvieron entre varias personalidades que defendieron en Twitter a Malia, luego de que se divulgara un video en el que la hija mayor del ex mandatario exhala humo de cigarrillo en un baño.

"La vida privada de Malia Obama, como una joven mujer, estudiante en la universidad y una ciudadana privada, no debería ser un "ciberanzuelo", es decir, que sea usada para crear audiencias en Internet, escribió en Twitter Chelsea Clinton. "Sean mejores", agregó.

Malia, de 19 años, es estudiante en la Universidad de Harvard.

Por su parte, Ivanka Trump la defendió en un modo similar: "Malia Obama debería tener el mismo derecho al respeto de su vida privada que todos los estudiantes de su edad. Es una joven adulta y una ciudadana privada, y deberían dejarla absolutamente en paz".

Galán.

El pasado fin de semana, la hija de Obama fue fotografiada mientras besaba a un joven hasta ahora desconocido, antes de un partido de fútbol entre las universidades de Harvard y Yale. Según reveló el diario Daily Mail, se llama Rory Farquharson, tiene 19 años y es hijo de un importante inversor británico.

De acuerdo con la información del diario británico, Farquharson fue alumno del reconocido colegio Rugby School —cuya matrícula ronda los 38.000 euros anuales—, donde destacó por su excelente desempeño académico y donde fue nombrado delegado estudiantil para el año escolar 2015-2016. Un puesto, generalmente seleccionado por el director del centro, que va dirigido al estudiante más sobresaliente tanto académica como socialmente. "Él era muy cercano y popular", asegura una fuente a Daily Mail.

El joven, que también representó a su escuela en el golf y fue miembro de la Blue Bunsen Societ, el club de química del colegio, es hijo de Charles Farquharson, un exitoso empresario que dirige el fondo de inversión Insight Investment Management Limited.

Farquharson decidió abrir horizontes y salir de Inglaterra a Estados Unidos. Actualmente se encuentra cursando el segundo año de Derecho en la Universidad de Harvard, la misma carrera que Malia, que está en el primer curso. Si la pareja sigue adelante, la hija mayor de Barack Obama estaría siguiendo los mismos pasos que sus padres, pues ambos estudiaron Derecho y se conocieron en un bufete de abogados de Chicago donde a Michelle le encomendaron encargarse del nuevo "becario".

Desde que Obama dejó la Casa Blanca, el 20 de enero pasado, Malia se dejó ver en público con su padre en alguna ocasión, como cuando ambos fueron en febrero a la representación de la obra The Price, en Broadway.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)