VIDEO

El insólito spot contra Macri protagonizado por Guillermo Moreno

El polémico jerarca K actúa en un corto de un minuto titulado "Sopa", afirma que el actual gobierno argentino "le sacó de la boca la comida al pueblo".

La figura del ex secretario de Comunicaciones y ex secretario de Comercio argentino, el kirchnerista Guillermo Moreno, siempre genera controversias, debido a sus declaraciones polémicas.

El pasado jueves, la agrupación "La Néstor Kirchner", formada por ex integrantes de La Cámpora, publicó un spot contra el actual presidente argentino, Mauricio Macri. El corto, de un minuto de duración y titulado "Sopa", es protagonizado por Moreno.

Con una versión instrumental del tango "Yira, yira" de fondo, el ex secretario de comercio argentino aparece cargando una olla y un cucharón, dispuesto a servir la sopa en los platos que se encuentran en la mesa.

Desde el principio se observa que lo que sirve Moreno es bastante escaso, hasta que al llegar al último plato se da cuenta de que ya no queda comida en la olla. Se lamenta y muestra el interior del objeto, donde se encuentra un papel con el logo de Cambiemos, la alianza conformada por los partidos Pro (Macri), Unión Cívica Radical (José Manuel Corral, antes Ernesto Sanz) y Coalición Cïvica ARI (Elisa Carrió), que triunfó en las pasadas elecciones presidenciales.

"Bestias, le sacaron la comida de la boca al pueblo", grita el político kirchnerista, mirando a la cámara.

El aumento en los precios de los alimentos ha sido el principal motivo de críticas de Moreno hacia el actual gobierno argentino, desde la asunción de Macri en diciembre de 2015.

En junio, despertó muchas críticas en el oficialismo, luego de que un programa de la señal Todo Noticias (TN) dijera que "Videla tiró compañeros al mar, pero no se metió con el precio de la comida", en referencia al militar que ejerció la presidencia de facto durante la última dictadura militar en ese país, entre 1976 y 1981.

Moreno se encuentra procesado por "peculado", al comprobarse el uso indebido de fondos públicos para financiar la confección de propaganda contraria al grupo Clarín y exhibirla en distintos ámbitos estatales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)