ESTADOS UNIDOS

Incendio "sospechoso" en el piso 47 de la Trump Tower en Nueva York

Ocurrió en la conocida torre del centro de Nueva York, cerca del Central Park, y que es propiedad del presidente estadounidense.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Incendio en uno de los pisos de la Trump Tower de NY

Esta madrugada, Nueva York amaneció algo alterada luego de que se diera a conocer el incendio que tuvo lugar en Trump International Hotel and Tower, uno de los icónicos edificios que son propiedad del actual presidente.

Pese a que en un primer momento se hablaba que las causas del fuego eran sospechosas, el diario Daily Mail confirmó que se trataba de un mal funcionamiento en una maquina de uno de los departamentos ubicados en el piso 47, que estaba en construcción.

Las llamas comenzaron a hacer estragos cerca de las 4.30 de la madrugada y lograron controlarse aproximadamente una hora después, según informaron oficiales.

El Departamento de Bomberos de Nueva York llegó a la escena del sur de Central Park, zona en la que se ubica el icónico edificio, que pese a que fue construido por la empresa de Donald Trump no es aquel en el que viven su esposa Melania y su hijo Barron.

Tras terminar con el fuego, comenzaron los trabajos de limpieza y de ventilación para sacar el humo que quedó dentro del edificio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)