TERRORISMO

Se identificó a otro de los yihadistas de los atentados en París

El hombre fue identificado tras comparar su ADN con el de su madre.De los diez yihadistas que protagonizaron los sangrientos atentados han sido identificados ocho.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
París, Bruselas, Viena, Nueva York y Los Ángeles están bajo alerta. Foto: Reuters.

Uno de los atacantes suicidas de los atentados yihadistas de noviembre en París acaba de ser identificado como Chakib Akrouh, de 25 años, un belgamarroquí, informó este jueves el fiscal de París.

El hombre fue identificado tras comparar su ADN con el de su madre, explicó el procurador François Molins en un comunicado.

Akrouh es sospechoso de haber utilizado su arma para disparar indiscriminadamente a la multitud en bares y terrazas de París durante los ataques del 13 de noviembre, que causaron 130 muertos.

El hombre se refugió luego junto al presunto organizador de los ataques, Abdelhamid Abaaoud, en un apartamento de Saint-Denis, un suburbio al norte de París.

La policía asaltó ese apartamento el 18 de noviembre, y durante la operación murieron ambos yihadistas y una joven, prima de Abaaoud.

De los diez yihadistas que protagonizaron los sangrientos atentados han sido identificados ocho. El grupo Estado Islámico reivindicó los ataques.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)