tragedia

"Fue más que horrible", dijo el cantante que estaba en el escenario durante el tiroteo

Jason Aldean dijo que le duele "en el corazón" que una tragedia como la que ocurrió en Las Vegas "le pueda pasar a cualquiera que salga a disfrutar de lo que debería haber sido una noche divertida".

Jason Aldean, el cantante de country que estaba sobre el escenario cuando ocurrió el tiroteo. Foto: Reuters.
Jason Aldean estaba sobre el escenario cuando ocurrió el tiroteo. Foto: Reuters.

El estadio Strip de Las Vegas estaba repleto de gente dispuesta a disfrutar del Route 91 Harvest Festival y escuchar música country, pero nadie se imaginó la pesadilla en la que se convertiría la noche.

El cantante Jason Aldean estaba realizando su show cuando comenzaron los disparos y la música se detuvo abruptamente. Él se fue del escenario para ponerse a resguardo.

"Esta noche ha sido más que horrible. Todavía no sé qué decir, pero quiero que sepan que yo y mi equipo estamos a salvo", sostuvo Aldean en un posteo en Instagram, tras el sangriento tiroteo.

Y agregó: "Mis pensamientos y plegarias van para todos los involucrados esta noche. Me hace doler el corazón que esto le pueda pasar a cualquiera que salga a disfrutar de lo que debería haber sido una noche divertida".

Como resultado del tiroteo que se produjo durante el festival murieron al menos 50 personas y hay más de 400 heridas.

El hombre responsable del sangriento episodio, identificado Stephen Paddock, fue abatido por la Policía tiempo después del hecho.

El alguacil Joseph Lombardo del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas sostuvo que creen que actuó solo, pero informó que están buscando además a una mujer asiática, que se mostró como su acompañante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)