ARGENTINA

Un hombre mató a su esposa y cuatro hijos a puñaladas e incendió la casa

Ocurrió en Santiago del Estero.La mujer lo había denunciado anteriormente por violencia doméstica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vivienda donde ocurrió la tragedia. Foto: Nuevo Diario Web.

Un hombre asesinó a su esposa y sus cuatro hijos en la noche del lunes, en un complejo de viviendas en Villa Carmen, ubicado en Santiago del Estero (Argentina), según informó La Nación.

Según los testimonios de los vecinos, el femicida, de apellido Ferreyra, la pareja tuvo una fuerte discusión en la casa sobre la tenencia de los niños, que incluyó rotura de artículos de la vivienda.

El hombre prendió fuego la casa y según los primeros indicios, tanto la mujer como los niños, todos menores de 12 años, habían fallecido durante el incendio. Sin embargo, fuentes de la investigación dijeron a La Nación que los fallecidos presentaban heridas de arma blanca. En el caso de la esposa del homicida, identificada como Nancy Elizabeth Lastra, presentaba 10 puñaladas.

La víctima había concurrido anteriormente a la comisaría para denunciar a su esposo por violencia doméstica, y al regresar fue encerrada junto a los niños.

Vecinos del lugar aseguraron que en el barrio "se sabía que estaban separándose".

El trágico hecho ocurre dos semanas después de que un hombre asesinara a seis personas (entre ellos su esposa, cuñado y suegra) e hiriera a otras tres en Hurlingham, localidad de la provincia de Buenos Aires.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)