estados unidos

Un hombre mató a balazos a tres estudiantes musulmanes

Un joven de 23 años, su esposa de 21 y la hermana de ésta, de 19, fueron asesinados a balazos por un hombre que luego de balearlos se entregó a la Policía. Los tres eran musulmanes y eran estudiantes universitarios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Víctimas del ataque en Estados Unidos. Foto: Facebook Our Three Winners

La Policía detuvo al responsable de la muerte de tres personas en el pueblo de Chapel Hill en Carolina del Norte (este de Estados Unidos).

El autor de los disparos, identificado como Craig Stephen Hicks, de 46 años, fue llevado a la cárcel del condado de Durham después de haberse entregado a la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Deah Shaddy Barakat, de 23 años, su esposa Yusor Abu-Salha, de 21, y la hermana de ésta, Razan Abu-Salha, de 19.

La policía de Chapel Hill los encontró muertos en su apartamento en Summerwalk Circle, cuando llegaron a la escena tras reportes de tiros en la zona, en la tarde de este miércoles.

Barakat estudiaba en la Universidad de North Carolina y su esposa y su cuñada, en la Universidad Estatal de North Carolina.

Después de conocer la noticia de su muerte, los familiares de las víctimas crearon una página de Facebook "Nuestros tres ganadores" en su honor.

Medios internacionales señalaron que el asesino era conocido por utilizar las redes sociales para enviar mensajes de odio contra todas las religiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)