VIDEO

Un hombre es baleado mientras hacía transmisión en vivo en Facebook

Estaba grabando un video en Facebook cuando fue herido por un hombre que comenzó a disparar. Por el episodio murieron tres personas y otras siete, incluida quien filmaba, resultaron heridas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Video capta momento en que un hombre empieza a disparar. Foto: Captura

Este jueves fue registrada una impactante balacera en Chicago (Estados Unidos). Un hombre comenzó a disparar a otra persona mientras esta filmaba un video en tiempo real en Facebook, según informó FayerWayer.

La secuencia dura un minuto y 55 segundos, donde se observa a un hombre de 31 años con un gorro y un buzo que está filmándose y hablándole a la cámara en las afueras de una tienda.

En un momento del video la víctima cae al suelo y se puede ver a otra persona que aparece en la filmación,  realizando 15 disparos a quien filmaba, así como a otras personas, hasta que nota la cámara y la tapa.

Según informaron medios de Estados Unidos, la persona que estaba grabando fue trasladada en estado crítico al hospital de Mont Sinai.

En el tiroteo murieron tres personas y otras siete resultaron heridas, entre ellos un adolescente de 16 años.

Si bien no se ha podido dar con el responsable de los disparos los informes preliminares de la prensa y de la policía local presumen que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas rivales, ya que la víctima pertenecía a un grupo criminal.

Importante: Advertimos a nuestros lectores que las imágenes del video pueden resultar perturbadoras debido al contenido de este y del lenguaje que allí se observa, por lo que se ruega criterio al momento de observarlas.

Damn he was on LIVE talking shit with no burner and got his life took smds shit crazy . #LITERALLY

Posted by TcWorld Creamer on jueves, 31 de marzo de 2016

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)