Vea el video

Un hombre ataca y muerde a los comerciantes callejeros en Colombia

La Policía de Manizales investiga al sujeto, que embiste y hasta muerde a vendedores de embutidos y taxistas, toma mercancía y huye sin pagar.

Desde hace algunos días, circula en redes sociales el video de un hombre de unos 90 centímetros de estatura que ataca a un vendedor de un puesto de comida rápida en el centro de Manizales, la capital de Caldas, en Colombia.

El video muestra cómo el hombre insulta y empuja al trabajador, ante la mirada y risas de algunos transeúntes.

Además de esto, le tira  tachos de basura y le hace otros daños a su puesto de trabajo. La respuesta del vendedor, ayudado por otra persona, es tratar de calmar la actitud del agresor. El hecho se registró en la carrera 23 con calle 19, a tres cuadras de la Plaza de Bolívar.

Según la página de Facebook en donde se publicó el video, 'Manizales Denuncia', el hombre que padece de enanismo, tiene 36 años. Además, se conoció que consume sustancias psicoactivas y está acostumbrado a pedir comida, abordar taxis y huir sin pagar.

Un hombre con enanismo ataca a comerciantes callejeros en Colombia.
Un hombre con enanismo ataca a comerciantes callejeros en Colombia.

En la red social afirman que la Policía no ha tomado medidas en el caso, sino que lo dejaron ir; de hecho, uno de los fragmentos de la publicación dice: “Ahí sí los vimos mal, señores de la Policía, recuerden que ustedes deben velar por la seguridad del ciudadano, y delante de ustedes, como se escucha en el video, este señor hizo lo que hizo”.

Sin embargo, la Policía Metropolitana de Manizales se encuentra investigando el caso, pero no hay denuncias sobre las agresiones.

Según informaron conocidos del hombre, estaría bajo prisión domiciliaria, por lo que se cree que habría violado la medida.

En la grabación se escuchan varias voces de transeúntes asombrados por las acciones, quienes alertan al vendedor para que no se deje morder.

Este señor es muy conocido en el centro de la ciudad ya que consume y no cancela y arma problemas en plena vía publica, en este caso este falto al respeto al dueño de este puesto de comidas rápidas y encima de eso intento dañar el patrimonio con el que esta persona subsiste diariamente lo que es inconcebible y habiendo policía allí no hacen nada por lo menos retenerlo y dejarlo 24 horas encerrado por lo menos para que aprenda que las cosas se pagan sin importar donde se consuman pero no lo dejaron ir , ahí si los vimos mal señores de la policía recuerden ustedes deben de velar por la seguridad del ciudadano y delante de ustedes como se escucha en el vídeo este señor hizo lo que hizo.Buenas noches por favor anónimo...Resulta que ahora a eso de las 10 pm este señor (enano) comió en un puesto de comida rápida ubicado en la carrera23 con calle 19 esquina y no pago el señor que lo atendió muy amablemente le pidió que cancelara y no quiso, este señor tiene la acostumbre de pedir comida o de abordar taxis y no pagar se aprovecha de que es enano y trata mal a las personas que le prestan algún servicio, les envió el vídeo ya las fotos de la agresión.

Posted by Manizales Denuncia on jueves, 19 de noviembre de 2015
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)