VIDEO

El hit "Despacito" llegó a la campaña electoral argentina

El peronista Florencio Randazzo es elogiado por sus militantes en una adaptación del gran éxito de Luis Fonsi.

"Con Randazzo vamos todos juntos a dar un gran paso, por una Argentina donde haya trabajo. Esa es mi esperanza, de este tren no bajo". Con el ritmo de Despacito, la canción del puertoriqueño Luis Fonsi que es célebre en todo el mundo, el precandidato a senador Florencio Randazzo tiene su versión del hit.

"Es Randazzo el que habla menos y hace su trabajo, el que se hace cargo y te mira de frente. No va por un cargo, volvió por la gente", dice la versión de Despacito adaptada a la precandidatura del ex ministro del Interior y Transporte.

Randazzo, que se desempeñó como ministro del Interior entre 2007 y 2015, disputará las primarias (PASO) para ser candidato a senador por la provincia de Buenos Aires del Frente Justicialista.

Florencio Randazzo, candidato al Senado en Buenos Aires. Foto: Efe.
Florencio Randazzo, candidato al Senado en Buenos Aires. Foto: Efe.

La clave de su plan es presentarse como la contracara de la expresidenta Cristina Fernández, el presidente Mauricio Macri y el excandiato presidencial Sergio Massa, y posicionarse como el único capaz de "cumplir" con lo que promete. "Es Florencio, mejoró los trenes y los documentos, cuando agarra algo, lo transforma en serio. No le gusta el verso, le gustan los hechos", dice la letra de "su" Despacito.

El principal desafío de Randazzo es esquivar la polarización del gobierno y el kirchnerismo. La canción de Luis Fonsi adaptada incluye referencias al presidente Macri. "Es Randazzo, el que a Mauricio le dará un mensaje. Firme y claro, El flaco le dirá de frente: 'Yo quiero un gobierno a favor de la gente'", frasea.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)