JUNTOS HACIA ADELANTE

Hillary lanzó un grupo político

La excandidata demócrata Hillary Clinton anunció ayer lunes el lanzamiento de su propia organización política, "Onward Together" ("Juntos hacia Adelante"), la cual hará oposición al gobierno de Donald Trump.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hillary Clinton. Foto: AFP

"En los últimos meses lo he pensado, pasé tiempo con mi familia y sí, he hecho caminatas por los bosques", escribió Hillary Clinton en Twitter. "Estamos lanzando Onward Together para animar a la gente a que se involucre, a que se organice, e incluso a que sean candidatos", anunció.

En la página web, además de un llamado a que se hagan donaciones, hay una especie de carta de intención donde se recuerdan los 66 millones de votos que Hillary obtuvo contra Trump.

"En los últimos meses hemos visto que es posible, actuando unidos, resistir el acoso, el miedo, las mentiras y las divisiones, y defender una América más justa y más inclusiva", dice en un texto que llama a que la gente se movilice "en 2017, 2018, 2020 y más allá". Las próximas elecciones presidenciales tendrán lugar en 2020.

Hillary informó que el exaspirante a la nominación por el Partido Demócrata en las elecciones de 2004, Ho-ward Dean, participará en esta iniciativa. "Este año no es lo que yo esperaba, pero sé por lo que lucho: por tener en el futuro una América más inclusiva y más justa", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)