ESTADOS UNIDOS

Al menos 28 heridos tras un tiroteo en un club nocturno de Arkansas

La Policía local asegura que no se trata de un ataque terrorista y lo investiga como una posible disputa durante un concierto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Power Ultra Lounge, el local donde ocurrió el tiroteo. Foto: Google Street View.

Al menos 28 personas fueron heridas, 25 de ellas por armas de fuego, durante un tiroteo que tuvo lugar esta madrugada en una discoteca de Arkansas (Estados Unidos), afirmó la Policía local, que abrió una investigación.

La Policía de la ciudad de Little Rock precisó inmediatamente en su cuenta de Twitter que no se trata de un "incidente vinculado al terrorismo".

"Aparentemente es una disputa durante un concierto", que se desarrollaba en el club Power Ultra Lounge de Little Rock, afirmaron las autoridades, que en un primer momento habían hecho referencia a 17 víctimas tras el tiroteo.

Si no puede ver el mapa, haga click aquí.

Algunas horas más tarde, la institución tuiteó que el número de heridos se elevaba a 28, entre ellos tres personas que no fueron heridas por los disparos. Ninguno se halla en estado grave y "todos sobrevivirán", dijo la misma fuente.

"El problema de la criminalidad que padece Little Rock parece agravarse", lamentó el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, quien denunció una "tragedia absurda" y prometió la ayuda del estado.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

La POlicía de Little Rock informó que se llevará a cabo una conferencia a las 15 hora local (17 horas de Uruguay).

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)