ATENTADO EN MANCHESTER

El hashtag con el que toda la ciudad se solidarizó con las víctimas

Anoche, mientras la multitud salía del estadio en que ocurrió el atentado que provocó más de 20 muertes y decenas de heridos, un hashtag comenzó a viralizarse en Twitter con el objetivo de ayudar a los afectados que habían quedado varados en la ciudad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Atentado en Manchester dejó más de 20 muertos. Foto: Reuters

Tras el atentado a la salida de un concierto de la cantante pop estadounidense Ariana Grande, en Manchester, Gran Bretaña, que dejó más de 20 muertos y más de 50 heridos, la gente comenzó a movilizarse en redes sociales para ayudar a las personas que habían quedado varadas en la ciudad.

Con el hashtag #RoomForManchester, que se convirtió en trendic tropic anoche, los residentes lograron organizarse para ofrecer alojamiento a quienes no podían regresar a sus hogares.

"#RoomForManchester es tendencia y la gente está ofreciendo transporte y habitaciones para quienes necesiten", publicó una cuenta oficial de la Policía de la zona:

Si no puede ver el tuit haga click aquí.

"Para todos los que estén varados en Manchester que necesiten un lugar en donde estar, sigan el hashtag #RoomForManchester. Mucha gente está abriendo sus puertas esta noche", dice otra usuaria de Twitter.

Si no puede ver el tuit haga click aquí.

Mientras otra persona publicaba: "Si están dejando el hospital y no tienen ningún lugar donde ir, manden un mensaje por privado. Alojamiento en Radcliffe, proveemos transporte".

Si no puede ver el tuit haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)