horror

Hallaron los cadáveres de cinco niños y tres adultos en una casa de Texas

Los agentes policiales llegaron al lugar y encontraron a un hombre de 49 años que comenzó a dispararles. Lograron negociar con él y se entregó. Luego encontraron los ocho cuerpos en la vivienda.

La policía estadounidense encontró los cuerpos de cinco niños y tres adultos en una casa de Texas tras negociar con un hombre que se hallaba en el lugar y que inicialmente abrió fuego contra los agentes, informaron medios locales este domingo.

Agentes de policía del condado de Harris, cerca de Houston, acudieron a la residencia tras un llamada telefónica el sábado por la noche, indicó el portavoz de la policía Thomas Gilliland en la cadena local KHOU News.

Cuando entraron en la casa, un hombre de 49 años que se encontraba en el lugar abrió fuego contra ellos y los policías se replegaron e iniciaron negociaciones con el tirador, que acabo entregándose a las fuerzas del orden.

El vínculo entre el hombre detenido y las víctimas aun no ha sido hecho público por la policía, que, contactada este domingo por la mañana por la AFP, no ha respondido todavía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)