argentina

Fuerte ataque de Cristina Fernández a los promotores del paro

La presidenta argentina se manifestó en contra del paro nacional realizado el día de hoy, que paralizó ebuena parte de las actividades en varias ciudades, en un acto junto a Daniel Scioli.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristina Fernández anuncia lineamientos para el último año de su mandato. Foto: Twitter @CasaRosadaAR

La mandataria sostuvo en cadena nacional que los sindicatos "paran porque tal vez tengan que dar un poquito de su sueldo para otros compañeros".

Minutos después de la conferencia que los líderes de los sindicatos opositores al gobierno argentino realizaron, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner comenzó a dar un discurso en candena nacional. 

Junto a ella estaban presentes el intendente Fernando Espinoza y el precandidato presidencial y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, entre otras figuras. 

La presidenta argentina manifestó que el paro de hoy "fue un paro opositor y político". Además, agregó que siente "vergüenza como argentina, de que estas cosas ocurran porque se ven afectados muchos argentinos y eso no es justo". 

Según Fernández de Kirchner, las medidas de los sindicatos "no son justas porque se tratan de reivindicaciones de la oposición", y no corresponden a manifestaciones verdaderamente obreras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)