VIDEO

Famosos se unen en un video que llama a no votar por Donald Trump

El objetivo es lograr que todos las personas se registren para votar en las elecciones y, de una manera indirecta, aseguran que lo más importante es que el candidato republicano no gane.

El director Joss Whedon realizó un spot titulado "Save the Day", para el que convocó a estrellas de primera línea como Robert Downey Jr , James Franco , Mark Ruffalo, Scarlett Johansson , Martin Sheen, Neil Patrick Harris, Nathan Fillion y Don Cheadle.

El video busca concientizar sobre la importancia del voto en las elecciones presidenciales a realizarse el próximo ocho de noviembre en Estados Unidos.

Lo que particularmente llama la atención es que si bien ninguno de los famosos nombra a Donald Trump, es claro que el video tiene que ver con no votar al candidato republicano que, según dice Don Cheadle en el video es un "cobarde y abusador racista que podría dañar para siempre nuestra estructura social".

En el clip, también se refieren a las políticas migratorias, otro tópico muy asociado a la cuestionada campaña de Trump.

Para cerrar el spot, y muy afín al humor de Whedon, los famosos revelan que el objetivo de la campaña en realidad tiene que ver con un posible desnudo de Mark Ruffalo en su nueva película.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)