ESTADOS UNIDOS

Famosas votaron en Nueva York y divulgaron su participación en redes

Susan Sarandon, Sarah Jessica Parker y Julianne Moore, entre otras celebridades, difundieron en redes sociales su participación en las elecciones primarias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Susan Sarandon luego de votar. Foto: @SusanSarandon

El martes Nueva York tuvo su turno para votar en las primarias y elegir al futuro candidato a la presidencia de Estados Unidos. Muchas famosas hicieron público su voto a través de las redes sociales, según informó El País de Madrid.

Con unos enormes lentes de sol y con un gorro que le cubría toda la cabeza, La actriz Julianne Moore demostró su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton, quien finalmente resultó ganadora.

"Recién voté a Hillary Clinton - vota hoy!

Si no puede ver la publicación haga click aquí

Susan Sarandon ya se había pronunciado y su voto al también demócrata Bernie Sanders no resultó una sorpresa. Con una imagen de cuerpo entero y un pegotín en la frente con la frase "yo voté" Sarandon comentó "hagamos esto Nueva York".

La actriz cuenta con 376.000 seguidores en su cuenta de Twitter.

Si no puede ver la publicación haga click aquí

La cómica Amy Schumer apareció con una remera con un dibujo de Hillary Clinton y el mismo pegotín de "yo voté" pegado en su nariz.. "Di vamos Nueva York, vamos Nueva York" fue la frase que utilizó para subir su foto en Instagram.

Said go New York go New York go! #imwithher

Una foto publicada por @amyschumer el

Si no puede ver la publicación haga click aquí 

La protagonista de Sex and the city o Sexo en la ciudad por su nombre en español decidió subir una foto de una puerta con el pegotín que indica que ya votó. Sarah Jessica Parker, también agradeció a quienes trabajaron en su mesa electoral "por haber sido tan gentiles, colaboradores. Me hacen sentir muy orgullosa”, añadió.

Si no puede ver la publicación haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)