caso amia 

Exmujer de Nisman llamó a Stiuso luego de la muerte del fiscal

Lo confirmó la fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación por la muerte del fiscal. El dato se desprende de la declaración testimonial del ex agente el martes de Carnaval.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La jueza federal Sandra Arroyo Salgado, exesposa del fiscal Nisman. Foto: Reuters

La fiscal argentina Viviana Fein reveló durante la declaración testimonial de Antonio Stiuso que el exespía había recibido al menos una llamada de la viuda de Alberto Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado. De acuerdo con los registros, lo contactó el 27 de enero, nueve días después de la muerte de su ex marido. Así lo informaron a La Nación dos fuentes independientes con acceso a la causa.

Según declaró Stiuso, Arroyo lo llamó en respuesta a otra llamada anterior que él le había hecho para expresarle sus condolencias por la muerte de su ex pareja. "Fue algo social", dijo una fuente cercana a Stiuso.

La Nación se comunicó con Arroyo Salgado para consultarla sobre este vínculo, pero no recibió respuesta. Según había dicho Nisman, él y Stiuso tenían una relación laboral porque el exespía colaboraba en la investigación del atentado a la AMIA. En los Tribunales, a Arroyo también se le adjudicaba un vínculo con Stiuso, que ofició durante muchos años como contacto entre la justicia federal y la SIDE..

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)