CASO AMIA

El exespía Antonio Stiuso declaró ante la fiscal por la muerte de Nisman

La Fiscalía emitió un escueto comunicado informando que "ya se recibió al declaración testimonial" delexdirector general de la Secretaría de Inteligencia del Estado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fiscal Nisman investigó delicado caso internacional. Murió y Argentina se estremece. Foto: Reuters.

La Fiscalía argentina que lleva adelante la investigación sobre la muerte del exfiscal Alberto Nisman, informó hoy que se recibió la "declaración testimonial" del exdirector general de la Secretaría de Inteligencia, Alberto Stiuso, pero no da detalles sobre las palabras del exespía.

El motivo, según el comunicado firmado por la fiscal Viviana Fein, es para "preservar el curso de la investigación". Por ese mismo motivo tampoco se difundirán "los informes médicos recepcionados".

Por otro lado se informó que en esta jornada se recibió el "informe completo del peritaje toxicológico y parte de las pruebas histopatológicas, practicadas sobre el cuerpo del Dr. Nisman, quedando pendiente la realización de un estudio".

Y finalmente el comunicado de la fiscalía expresa que "está pendiente la prueba de cotejo del ADN obtenido de las uñas del fallecido fiscal".

Hoy se cumple un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman. La investigación abierta el mismo día avanza lentamente, pero cada nuevo dato agrega más dudas sobre lo que ocurrió ese domingo 18 de enero.

Pero mientras las interrogantes se multiplican, se realizará una marcha que anticipan multitudinaria y que fuera convocada por los fiscales colegas del fallecido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)