ESTADOS UNIDOS

La esposa de Trump rompió el hielo

Melania, la exmodelo eslovena, puso a prueba su capacidad.

Melania, la esposa de Donald Trump, fue la encargada anoche de "romper el hielo" en la Quicken Loans Arena de Cleveland, donde se realiza la convención republicana en la que el magnate inmobiliario de Nueva York será coronado candidato a presidente por el Gran Old Party (GOP).

De este modo, la exmodelo puso a consideración su capacidad para convertirse en primera dama. Durante la Convención uno de los temas de cada día será la apelación de "hacer a Estados Unidos más seguro".

Este es justamente uno de los caballos de batalla del aspirante a la presidencia: la seguridad y la inmigración. Melania, la ex modelo eslovena de 46 años, quien siempre vivió en Estados Unidos como inmigrante legal, se convierte ahora en la portavoz del "amor por este país". Y es la primera de las sorpresas de la kermesse que Trump reserva, "insólita" al fin y al cabo, con el programa anunciado a último momento y con el show prometido que convierte en un "asunto de familia".

Subieron al palco uno a uno todos los integrantes del clan Trump, sobre los cuales apuntaron los reflectores incluso por la falta de "peces gordos" de un partido que a llega a Cleveland con divisiones y con las heridas dejadas por la incesante cabalgata del "forastero".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)