REINO UNIDO

Escenas de horror por graves heridas que sufrieron personas apuñaladas

“A última hora de ayer, la BBC mostró una imagen de los ataques perpetrados en Londres, en la que se ve a dos hombres tirados en el suelo, supuestamente tras haber sido disparados por la policía, uno de ellos con latas adosadas al cuerpo, que podrían contener aparentemente explosivos.

Al cierre de esta información, la Policía no había indicado si tenía conocimiento del grupo terroristas que cometió los ataques. Hoy habrá un informe de las autoridades a la población.

Uno de esos testigos, Neal Tate, dijo a la agencia local de noticias Press Association (PA) que vio cómo “dos o tres hombres jóvenes veinteañeros eran detenidos en la calle de Borough High Street” cuando iba de camino a su casa.

Este chico relata que notó que había “muchísimos furgones policiales” por la zona de Bermondsey, cercana al puente de Londres, cuando observó “cómo se producía una detención de dos, o quizás tres tipos a los que (los agentes) empujaron contra los barrotes de una tienda”.

Otro testigo, Mark, contó a un programa de la BBC cómo presenció el momento en que una furgoneta blanca arremetía contra un grupo de personas en el puente.

Alex Shellum, otro hombre que se encontraba en un pub de Londres, cercano al puente donde se produjo uno de los incidentes terroristas, señaló al citado canal de televisión cómo vio a una chica de unos veinte años “tambalearse hasta entrar al pub, sangrando muchísimo por el cuello y la boca”.

“Nos pareció que le habían cortado la garganta”, manifestó ese testigo. Fuente: EFE

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)