VIDEO

Escaparon de su celda para salvarle la vida a un policía

Un guardiacárcel estadounidense fue socorrido por un grupo de presos que esperaba ser juzgado.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Sin dudas fue la buena acción del día. Un grupo de presos salvó la vida del guardia que los controlaba al darse cuenta que el agente estaba sufriendo un ataque cardíaco. El heroico hecho ocurrió en la prisión de Weatherford, en Texas, Estados Unidos .

Un grupo de presos que esperaba ser trasladado para su juicio debió forzar la cerradura de su celda para ayudar al policía que los custodiaba. Los delincuentes comenzaron a gritar, a hacer ruido para hacerse escuchar en reclamo de ayuda, pero al ver que nadie acudía abrieron por la fuerza la celda, de acuerdo a una nota publicada por el diario español El Mundo.

Nick Kelton fue uno de los encarcelados que le salvó la vida al policía y consultado por los medios por la hazaña advirtió que decidieron arriesgarse porque "era un buen hombre". "Nos preocupaba que los otro guardias llegaran con armas en la mano, pero nunca se nos pasó por la mente no ayudarlo. Se cayó, teníamos que hacerlo".

Según informaron los médicos tras atender al guardia, de no haber sido por la reacción de los presos el policía podría estar mucho más grave. No hubiera llegado a tiempo al hospital.

Ahora, el agente ya está fuera de peligro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)