argentina

Encuentran cuerpo calcinado frente al edificio del exfiscal Alberto Nisman

Las autoridades confirmaron que se trata de una mujer. Investigan si hay conexión con el caso del fiscal o es simplemente coincidencia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La fiscal interroga a los oficiales de la Policía responsables de proteger a Nisman. Foto: Archivo

Un cuerpo calcinado fue hallado en las últimas horas en el barrio porteño de Puerto Madero, a metros del edificio de Le Parc, donde vivía el fallecido fiscal argentino Alberto Nisman .

El hecho se registró ayer a la madrugada cuando un vecino advirtió la situación y llamó a la Policía.

La Nación confirmó que el cadáver pertenece a una mujer y fue encontrado junto a un bidón con "olor a combustible" y un envase plástico con la inscripción "alcohol etílico".

Los voceros dijeron a DyN que los investigadores del caso desconocían las circunstancias en las que se produjo el hecho y anticiparon que revisarán las imágenes de tres cámaras de seguridad de la zona.

El Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), por su parte, aseguró que acudió al lugar a raíz de un llamado policial "por un electrocutado" y estimó que el cuerpo estuvo "en una cámara de electricidad", mientras la concesionaria Edesur negó que esa sala de media tensión tuviera "vinculación" con el cadáver encontrado.

El caso.

El cuerpo fue hallado en la madrugada de ayer, cuando un vecino advirtió la situación sobre un predio ubicado en Avenida de los Italianos y Marta Lynch, al lado de una cámara de electricidad, por lo que llamó a la Policía, que dio aviso al SAME.

"A eso de las 2:40 de ayer, el Departamento Central de Policía solicitó la presencia del SAME por un electrocutado en esa dirección. Se constató un cuerpo calcinado, irreconocible", contó el director general del SAME, Alberto Crescenti.

En declaraciones a radio Continental y el canal Todo Noticias (TN), el médico sostuvo que "tuvieron que intervenir los bomberos" y que el cuerpo habría estado "en una cámara de electricidad".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)