VEA LOS VIDEOS

La embestida publicitaria en contra de Macri

El Frente Para la Victoria comenzó a divulgar una serie de videos con duras criticas al candidato de Cambiemos de cara al balotaje del 22 de noviembre.


La posibilidad de que el kirchnerismo pierda las elecciones en Argentina el próximo 22 de noviembre es real. En el Frente para la Victoria (FPV), el partido creado por Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, la estrategia es simple atacar con todo a Mauricio Macri.

En las últimas horas comenzaron a aparecer spot con fuertes críticas al candidato de coalición de Cambiemos.

El primero de ellos, publicado en el canal de youtube de Daniel Scioli apunta directamente contra su rival. Y lo acusa de "decir cualquier cosa" para llegar a la presidencia.

Si no puede ver el video haga click aquí

En el video de 28 segundos, aparecen tres globos amarillos con las inscripciones "pobreza cero", "revolución de alegría" y "una casa para cada familia". Primero se inflan y luego pierden el aire.

"Cuando alguien quiere ser presidente de la Argentina dice cualquier cosa. Dice lo que querés escuchar, hace promesas llenas de aire que jamás cumplirá. Pero con el tiempo esas ideas se acaban desinflando y queda claro que sólo quería engañarte. El tiempo de inflar globos se terminó" afirma el locutor.

La segunda pieza audiovisual fue difundida hoy y se titula: "Una Argentina sin máscaras".

En el video, aparecen personas usando una careta con la cara de Macri. El locutor los identifica como votantes del candidato opositor, pero cambian de parecer cuando menciona alguna de las iniciativas del líder del PRO.

Votemos por una Argentina sin máscaras.

Votemos por una Argentina sin máscaras.#ScioliPresidente

Posted by Mariano Recalde on miércoles, 11 de noviembre de 2015

Si no puede ver el video haga click aquí

Hoy el diario La Nación publicó una encuesta de la consultora Poliarquía en la que sitúa a Mauricio Macri con 8 puntos por delante de Daniel Scioli.
Macri tiene una intención de voto de 48,7 por ciento y Scioli, de 40,2 por ciento. El margen de error de la encuesta es de 3,5 puntos, para un nivel de confianza de 95%. El 6,4 % de los encuestados aún no sabe que va votar el domingo 22.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)