VEA EL VIDEO

EEUU: Disfrazado de Rambo apuñaló a dos mujeres en un supermercado

El asesino se atrincheró en un supermercado de una estación de servicio del estado de Louisiana tras acuchillar a dos mujeres y tirotearse con la Policía. Una de las mujeres y un agente policial murieron.

Si no puede ver el video haga click aquí.

En el día del asesinato en directo de dos periodistas de televisión, en Virginia, el terror también se hizo presente en la ciudad de Sunset, Louisiana, donde un hombre sembró el pánico acuchillando a dos mujeres y dando vida a un tiroteo con la Policía antes de atrincherarse en un minimarket de una estación de servicio.

Finalmente el arresto, gracias también al uso de gases lacrimógenos.
Empero, el balance final es grave: dos muertos, entre ellos, un policía, y dos heridos.

Los testigos narraron una verdadera escena de película, con el sospechoso vestido como 'Rambo' que, para huir de los agentes, destruyó la fachada del negocio con su automóvil.

Al comienzo se había hablado de ocho rehenes, pero las autoridades explicaron luego que en el interior de la tienda comercial se hallaban en total tres personas, entre ellas, el propietario y un cliente.

Todo comenzó en un apartamento poco distante, donde el asesino, por motivos aún desconocidos, irrumpió agrediendo con un cuchillo a dos mujeres, hermanas del alcalde de una ciudad vecina.

Una de las dos hermanas murió y la otra se encuentra en graves condiciones.

El agresor luego mantuvo un tiroteo con los agentes que intervinieron: uno de estos resultó muerto. Y la fuga terminó en el minimarket.
La segunda persona herida es una mujer que estaba con el asesino.

En tanto, el presidente norteamericano, Barack Obama, en una entrevista comentó la espeluznante masacre en directo de los dos periodistas en Virginia, subrayando como en Estados Unidos es impresionante la difusión de las armas de fuego gracias a la facilidad con la que pueden ser adquiridas por cualquiera, y ello genera más víctimas que las que provoca el terrorismo.

Desde hace tiempo la Casa Blanca impulsa en el Congreso medidas para limitar la venta de armas, en particular haciendo obligatorio el llamado 'background check': los controles sobre quien adquiere un arma para verificar si tiene antecedentes penales o si sufre de problemas mentales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)