Vea el video

Sólo uno de los prófugos del triple crimen fue detenido

Martín Lanatta, el único detenido en Santa Fe, fue trasladado. No hay información sobre el paradero de su hermano Cristian ni de Víctor Squillaci, aunque horas atrás se había anunciado oficialmente la captura de ambos.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

  •  
En base a La Naciónsáb ene 9 2016 19:06

La Policía de Santa Fe informó esta tarde que en la comisaría de la localidad de Cayastá sólo hay un detenido y que se trata de Martín Lanatta, uno de los prófugos del penal de General Alvear.

La fuerza provincial evitó dar precisiones sobre Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, por lo que en las últimas horas creció la confusión sobre dónde se encuentran detenidos. Oficialmente, en la web de la Procuradora General argentina se afirma que "Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci fueron hallados por efectivos de la Policía santafesina luego del vuelco de la camioneta en la que se trasladaban".

"Aquí detuvimos sólo a Martín Lanatta", afirmó el jefe de la fuerza de seguridad provincial, Rafael Grau, en una rueda de prensa que brindó en la puerta de la única comisaría de Cayastá, departamento Garay, 89 kilómetros al nordeste de Santa Fe capital.

Grau contó que Martín Lanatta fue hallado caminando en un sector cercano a la ruta provincial 1, cerca del lugar conocido como "La vuelta del dorado", enfrente de la planta de la firma arrocera Trimacer.

Si no puede ver la imagen, haga click aquí.

Lanatta fue trasladado a Buenos Aires sobre las 18:30 horas. Su hermano y Víctor Squillaci "siguen siendo intensamente buscados", dijo el jefe de la Policía Federal, Román Di Santo.

Los dos condenados por el triple crimen de General Rodríguez se mantienen fuera del alcance de la fuerzas de seguridad, pese a que fuentes oficiales habían asegurado que habían sido capturados casi al mismo tiempo que Martín Lanatta.

Di Santo habló en la puerta de la comisaría de Cayastá, la localidad santafecina donde se mantuvo detenido a Martín Lanatta antes de ser trasladado, según trascendió, a los tribunales de Comodoro Py.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.