Argentina

Descubrieron una oficina "boliche" de Boudou en el Banco Nación

El exvicepresidente argentino había equipado un despacho con luces y parlantes dignos de un local bailable. También denuncian un "camarín presidencial" y un helipuerto en Tecnópolis.

Amado Boudou, exvicepresidente argentino. Foto: AFP.

  •  
vie ene 15 2016 08:57

El diario argentino Clarín informó este viernes que cuando el macrista Carlos Melconián asumió como presidente del Banco Nación, realizó una recorrida por el mismo.

En medio de esa recorrida fue que se dieron cuenta de que uno de los despachos del lugar se encontraba cerrado y sin llave. Se tuvo que forzar la puerta para abrir la oficina y al hacerlo, el nuevo directorio del banco descubrió que el lugar se había convertido en un "local bailable", con juegos de luces y equipos de sonido.

Se trataba del despacho que le correspondía al exvicepresidente Amado Boudou. Ese despacho es ocupado actualmente por Enrique Szewach, director del Banco Nación

Boudou fue procesado por cohecho y negociaciones incompatibles con su función de ministro de Economía en el año 2010. Además enfrenta uan diez causas penales, entre ellas una de enriquecimiento ilícito, otra de malversación de fondos y una de falsificación de documentos.

El diario argentino informó también que en el parque tecnológico Tecnópolis fueron instalados un "camarín presidencial" y un helipuerto para uso exclusivo de la expresidenta Cristina Fernández.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.