argentina

Declaró la testigo que denunció irregularidades en el caso Nisman

Natalia Fernández, quien mencionó presuntas irregularidades en el procedimiento que tuvo lugar en el departamento donde fue hallado muerto Nisman , declaró hoy durante tres horas y media en la Fiscalía.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Natalia Fernández, la testigo que denunció irregularidades. Foto: La Nación/GDA

La testigo Natalia Fernández, quien mencionó presuntas irregularidades en el procedimiento que tuvo lugar en el departamento de Puerto Madero donde fue hallado muerto el fiscal Alberto Nisman , declaró hoy durante tres horas y media en la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción 45 que encabeza Viviana Fein , pero sin dar declaraciones a la prensa.

Natalia Fernández se retiró de la Fiscalía ubicada en la calle Tucumán, en un auto con custodia, con los vidrios cerrados y sin dar declaraciones.

Según pudieron constatar los periodistas presentes en el lugar, la testigo permaneció en la Fiscalía durante tres horas y media.

La joven reveló que durante el operativo en la vivienda de Nisman no se preservaron la escena y descuidaron las pruebas.

En una entrevista con el diario Clarín, sostuvo que los policías subrayaban documentos del fiscal con un resaltador, que tomaban mate con medialunas en la vivienda, que tocaban el celular del fiscal y que le permitieron utilizar uno de los baños. Su versión fue rechazada por la fiscal Fein y el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

Su declaración testimonial había sido solicitada por la defensa de Diego Lagomarsino, el ex empleado de la UFI AMIA que le dio a Nisman el arma que causó la muerte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)