VEA EL VIDEO

“Antes de Cristina eran pobres”: la campaña anti Macri de La Cámpora

La agrupación ultra kirchnerista La Cámpora salió a la calle a conquistar a los votantes cara a cara.

Argentina se prepara con todo para el primer balotaje de su historia. Será una carrera voto a voto y La Cámpora lo sabe.

La organización ultra kirchnerista, comandada por Máximo Kirchner hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, salió a la calle a convencer a todos los posibles votantes.

Para ello usa la campaña “del miedo”, que se puede resumir en que si gana Mauricio Macri se van perder todos los derechos y beneficios obtenidos durante el gobierno K.

En ese marco comenzó a circular un video en las redes sociales de la campaña que realizan los militantes de La Cámpora en la localidad de Florencio Varela.

Disfrazados como fantasmas, con pecheras de la agrupación kirchnerista y con carteles con consignas como "Patria o Macri", "Trueque", "Ajuste" y "Corralito", los militantes intentaron persuadir a los transeúntes para que voten a Scioli.

En un momento, una militante tomó el micrófono y les habló a los vecinos. "Quiero hablarle a la clase media, que se ha convertido en clase media durante estos 12 años de gobierno, que ahora están enojados con Cristina, no entendemos por qué, porque antes eran pobres", asegura ante el asombro de la mujer que filmaba la escena.

"Ahora se creen de otra clase, que no son de la clase trabajadora", completó la joven, quien les recordó a los presentes que en el frustrado gobierno de Fernando De la Rúa , en 2001, "les sacaron todos sus ahorros".

"Los ricos sacaron todo su dinero pero la clase media perdió todos sus ahorros. Le queremos recordar eso a todos", agrega la joven.
La mujer que registró el momento se indignó y discutió con uno de los militantes de La Cámpora que se acercó a calmarla. "¡Qué vergüenza! Cómo le van a decir a la gente que antes eran pobres. Dan vergüenza, hay que tener respeto. Vayan a estudiar", grita.

A dos semanas del balotaje presidencial argentino, el opositor Mauricio Macri aventaja al oficialista Daniel Scioli por unos ocho puntos según sondeos divulgados el fin de semana, aunque revelan que los indecisos rondan el 11%.

Si no puede ver el video haga click aquí 

Captura de la campaña publicitaria anti Macri.
Captura de la campaña publicitaria anti Macri.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)