argentina

Cristina Fernández es abuela por segunda vez; nació Elena

La hija de la presidenta y Néstor Kirchner dio a luz a una niña ayer en una clínica privada de Buenos Aires. La presidenta argentina ya tenía un nieto de su hijo mayor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Florencia Kirchner, Cristina Fernández y Máximo Kirchner durante la ceremonia de asunción del segundo mandato (2011). Foto: AFP

Cristina Fernández fue abuela por segunda vez. La presidenta argentina acompañó anoche a su hija Florencia hasta el sanatorio Otamendi, en Barrio Norte,Buenos aires, donde nació su nieta. La fecha inicial de parto era anteayer, pero finalmente la hija de Cristina dio a luz ayer.

Fernández llegó a las 19.15 a la clínica, el mismo lugar donde nació Néstor Iván, su primer nieto, hijo de Máximo Kirchner . El Gobierno manejó con hermetismo la información del parto de Florencia, pero anoche se la vio a Cristina ingresar al sanatorio, donde su hija tenía desde el sábado reservada la habitación 410, la más grande, llamada presidencial.

Según se pudo saber anoche, aunque el dato no fue confirmado oficialmente, el nombre de la niña es Elena. Su padre es Camilo Vaca Narvaja, hijo de Fernando, exlíder de Montoneros..

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)