INVESTIGACIÓN

Conmoción en Argentina por muerte de niño de tres años en un asalto

El niño fue asesinado por la espalda luego de que dos delincuentes asaltaran a su padre en Lomas de Zamora. Habían salido a comprar pizza.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Timoteo Gordillo y Victorino de la Plaza, donde ocurrió el trágico hecho. Foto: Google Street Viiew.

Paulo Agustín Bustamante, un niño de 3 años, fue asesinado de un balazo por la espalda por dos delincuentes que asaltaron a su padre cuando iban a comprar una pizza en la localidad bonaerense de Villa Centenario, ubicada en Lomas de Zamora.

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 21 horas. "Me pidieron la plata y se las di", contó Martín Bustamante, el padre del niño, sin consuelo por lo sucedido. Además, aseguró que los ladrones, que salieron detrás de los árboles, "dispararon por nada" porque ya le habían robado la plata que llevaba para comprar una pizza.

"Me quisieron apuntar a mí, con la mala suerte...", sostuvo el papá de Paulo Agustín en declaraciones a la prensa afuera de su casa.

Un jefe policial informó que los dos ladrones salieron corriendo y les dispararon, por lo que un tiro impactó en la espalda del nene y lo mató. Fue llevado a una guardia hospitalaria pero los médicos que lo atendieron ya no pudieron hacer nada, según supo La Nación.

Por el hecho, fue detenido un adolescente de 16 años esta madrugada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)