ESTADOS UNIDOS

Compró un freezer y cuando lo abrió se encontró con un cadáver

Una mujer pagó 30 dólares por el electrodoméstico pero jamás pensó que podía contener algo tan macabro.

La mujer no lo puede creer: tras comprarse un freezer barato con el objetivo de ahorrar dinero, lo recibió, lo abrió y se encontró con lo último con lo que pensaba encontrarse: un cadáver.

En total, la transacción le había costado 30 dólares, pero debía incluir sólo el artefacto, no imaginó que iba a comprar también los restos congelados de la que para ella es la madre del vecino que se lo vendió.

¿Cómo puede ser que no haya sabido antes que el freezer no estaba vacío?

De acuerdo a la nota publicada por el diario The Independent, cuando se lo mostró a la mujer, el hombre le dijo que no lo abriera porque sus alumnos lo estaban usando como cápsula del tiempo y debía mantenerlo así hasta que vinieran a vaciarlo. Sin embargo, pasaron tres semanas y nadie reclamó nada, por lo que la señora se dispuso a abrir la puerta y ver el interior; y ahí se enteró.

El vendedor abandonó la ciudad al otro día de concretada la transacción, según el testimonio de su vecina.

"Se suponía que iban a venir a buscar las cosas que había dentro del freezer. Pero pasaron semanas y nada. Por eso decidí abrirlo", contó la compradora. Después, tras el macabro hallazgo, llamó a los servicios de emergencia: "Tengo un problema serio. Mi vecino me vendió un freezer grande. Lo acabo de abrir y me encontré con un cuerpo. Estoy enloqueciendo".

"Me vendió a su madre congelada por 30 dólares. ¿Cómo puede alguien hacer una cosa así?", agregó en su testimonio la mujer.

Las autoridades de Carolina del Norte, Estados Unidos , ahora investigan los hechos para corroborar qué es lo que realmente sucedió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)