VIDEO

El clavo en la bolsa: el truco en TV que terminó de la peor manera

Sucedió en la televisión polaca. La conductora fue víctima del error del mago y tuvo que ser hospitalizada.

Este fin de semana, un programa de televisión polaca comenzó a hacerse conocido en las redes sociales, pero no por el éxito de una entrevista o algún tipo de contenido innovador, sino por un truco de magia que terminó de la peor manera.

Según indica el Daily Mail británico, un magazine del canal TVP2 conducido por la presentadora Marzena Rogalska tuvo como invitado a un mago que presentaba un extraño truco de magia.

El mago puso cuatro bolsas de papel sobre la mesa, colocó un clavo en el interior de una de ellas y las cambió de lugar. Entonces, el ilusionista procedió a aplastar una de estas bolsas con su mano.

Hasta ahí iba todo bien. El problema fue cuando invitó a la conductora a hacer lo mismo con una de las tres bolsas que quedaban. El hombre tomó la mano de Rogalska y la empujó hacia una de las bolsas. En ese momento fue que la presentadora comenzó a gritar de dolor.

El mago se vio confundido por unos segundos hasta que se dio cuenta que Rogalska tenía un clavo incrustado en su mano. El hombre, preocupado, retiró el metal de la mano de la presentadora y la acompañó hasta fuera de cámaras, momento en que el programa fue a una pausa.

La presentadora fue derivada a un hospital para ser atendida por la herida provocada. Más tarde, publicó un video en su cuenta de Facebook asegurando que se encontraba bien y que los doctores le dieron la vacuna antitetánica.

Sin embargo, algunos medios de Polonia dieron a entender más tarde que el incidente había sido preparado, lo que hasta el momento se desconoce.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)