UN AUDIO QUE SE VIRALIZÓ

La "cheta de Nordelta" copa las redes sociales

Se difundió un audio de Whatsapp en el que una mujer llama a su agente inmobiliario para plantear su enojo por los vecinos de un selecto barrio privado de Tigre. Las respuestas de los usuarios no se hicieron esperar.

Foto: @Pamecampillay
Foto: @Pamecampillay

Aunque remarca, en más de una oportunidad, que sus nuevos vecinos "no parecen malas personas", las quejas de una mujer, a través de un audio de Whatsapp , por los modales y costumbre de sus cohabitantes se volvió viral en las últimas horas.

El motivo: el trato peyorativo hacia el consumo del mate, la utilización de reposeras, la referencia a una playa de Mar del Plata y los perros con "sus gritos".

Los planteos de la mujer rápidamente se volvieron tema de conversación en las redes sociales y tanto la palabra "Nordelta " como "Cheta de Nordelta " se volvieron tendencia en Twitter, donde la mayoría de los usuarios se mofó de la postura y la caricaturizó. Incluso convocaron a una "mateada masiva" frente al exclusivo barrio privado.

Algunos de los mensajes más compartidos.

También le respondieron los productores yerbateros a través de su cuenta de Twitter.

En el video aparece Jorge Butiuk, el presidente de la filial Misiones de Federación Agraria y le habla a la mujer que cuestiona el mate.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)